CRONOESCALADA VILLANUEVA MESIA

Este año Villanueva Mesía será la primera prueba del Campeonato de Cronoescaladas 2018, el día elegido es el 29 de julio del 2017.

La inscripción es gratuita, todo el que quiera participar en esta prueba, sea socio del club o no, deberá inscribirsesolo pinchar en INSCRIPCIONES  y  rellenar el formulario. Debajo del formulario estará la lista de inscritos, se actualiza automáticamente solo esperar un poco y actualizar la página. Cuando realices las inscripción no tendrás dorsal ni hora de salida, se pondrán posteriormente.

La salida para el primer corredor será a las 10:00 y los demás corredores saldrán cada minuto. Cada corredor tendrá una hora determinada para salir y el será el responsable de salir a su hora, ya que su tiempo empezará a contar en ese momento. En el listado de inscritos estará puesto la hora que tiene cada corredor para salir.

La salida será desde las naves que hay al pasar la piscina municipal a la derecha.

Cuando todos terminen la crono, se continuará haciendo una ruta en grupo para volver a la salida de la cronoescalada, para recoger los coches, después se irá a piscina de Villanueva Mesía, donde el club ofrecerá a todos los participantes unas cervezas en el bar, también el club ha preparado un precio especial de 2,50€/persona (sea socio o no) para bañarse en la piscina, todo el que quiera quedarse a bañarse debe indicarlo en la inscripción, también puede acompañarle sus familiares, debiendo indicarlo también cuando realices la inscripción, el precio de la piscina para familiares es de  2,50€/persona.

INSCRIPCIONES       TRACK         MAPA Y PERFIL

 

CLASIFICACION     CLASIFICACION GENERAL

CLASIFICACION OFICIAL

 

DESCARGAR CLASIFICACION