CRONOESCALADA ATARFE

 

Será la segunda prueba del Campeonato de Cronoescaladas 2018el día elegido es el  4 de agosto del 2018, esta el la única prueba que se celebrará por la tarde.

La inscripción es gratuita, todo el que quiera participar en esta prueba, sea socio del club o no, deberá inscribirsesolo pinchar en INSCRIPCIONES  y  rellenar el formulario. Debajo del formulario estará la lista de inscritos, se actualiza automáticamente solo esperar un poco y actualizar la página. El dorsal  y la hora de salida lo iremos  asignando manualmente, por lo que cuando realices las inscripción no tendrás dorsal ni hora de salida, se pondrán posteriormente. La salida será en orden inversa a la clasificación general del campeonato.

Esta prueba del campeonato tiene la peculiaridad de que será por la tarde ya que la salida para el primer corredor será a las 19:30 y los demás corredores saldrán cada 1 minuto. Cada corredor tendrá una hora determinada para salir y el será el responsable de salir a su hora, ya que su tiempo empezará a contar en ese momento. En el listado de inscritos estará puesto la hora que tiene cada corredor para salir.

Como en todas las pruebas del campeonato, el club, invitará a todos los participantes a unas cervezas y aperitivos, en está prueba el lugar escogido es la meta de la crono.

INFORMACION  DE LA CRONO:

  • DISTANCIA:               10.500 KM
  • DESNIVEL POSITIVO:     387 m
  • LUGAR DE SALIDA:       Rotonda de la plaza de toros que hay debajo de la autovía.
  • HORA DE QUEDADA:    18:45
  • HORA SALIDA PRIMER CORREDOR:    19:30
  • SALIDA RESTO CORREDORES:              cada minuto

PLANO:

LISTADO SALIDA:

CLASIFICACION OFICIAL:

DESCARGAR CLASIFICACION INSCRIPCIONES CLASIFICACION     CLASIFICACION GENERAL