CRONOESCALADA MOCLÍN

 

Moclín será la tercera prueba del Campeonato de Cronoescaladas 2018, el día elegido es el  sábado 18 de agosto del 2018.

La inscripción es gratuita, todo el que quiera participar en esta prueba, sea socio del club o no, deberá inscribirsesolo pinchar en INSCRIPCIONES  y  rellenar el formulario. Debajo del formulario estará la lista de inscritos, se actualiza automáticamente solo esperar un poco y actualizar la página. El dorsal y la hora de salida lo iremos  asignando manualmente, por lo que cuando realices las inscripción no tendrás dorsal ni hora de salida, se pondrán posteriormente. La salida será en orden inversa a la clasificación general del campeonato.

La salida será en Tiena ya que se realizará en colaboración con el ayuntamiento de Moclin, podrán participar corredores tanto de mtb como a pie.

Los horarios de salida se pondrán el sábado por la mañana.

La recogida de dorsales será desde las 18:00 a 18:45 en la plaza “Las flores” Moclin, sobre las 18:50 bajaremos tanto en bici como a pie hasta la salida en el parque “La pradera” Tiena.

Se irá saliendo según la hora de salida de cada corredor, en la meta se esperará a que llegue el último corredor, para volver todos juntos a la plaza “Las flores” Moclin, donde el ayuntamiento no ofrecerá unas cervezas o refrescos y algo de picoteo.

DATOS DE LA CRONO:

  • DISTANCIA:    5,69 m
  • ASCENSO:      473,7 m
  • DESCENSO:     57,9 m

DORSALES
SALIDA

INSCRIPCIONES CLASIFICACION     CLASIFICACION GENERAL TRACK FOTOS EDICION PASADA

SI DESEA VER TODAS LAS CLASIFICACIONES Y DESCARGALAS SON PINCHAR EN LOS SIGUIENTES ENLACES: