CRONOESCALADA MOCLÍN

Moclín será la penúltima prueba del Campeonato de Cronoescaladas 2017, el día elegido es el 22 de octubre del 2017.

La inscripción es gratuita, todo el que quiera participar en esta prueba, sea socio del club o no, deberá inscribirsesolo pinchar en INSCRIPCIONES  y  rellenar el formulario. Debajo del formulario estará la lista de inscritos, se actualiza automáticamente solo esperar un poco y actualizar la página. El dorsal será el mismo de la crono de Villanueva Mesia y la hora de salida lo iremos  asignando manualmente, por lo que cuando realices las inscripción no tendrás dorsal ni hora de salida, se pondrán posteriormente. La salida será en orden inversa a la clasificación general del campeonato.

A las 10:00 saldremos desde la  entrada de Moclín, iremos todos juntos haciendo la ruta del gollizno asta pasar el puente de hierro junto a la antigua fábrica de la luz, aquí nos agruparemos y esperaremos nuestra hora de salida, ya que aquí será la salida de la crono.

La salida para el primer corredor será a las 10:30 y los demás corredores saldrán cada 2 minutos. Cada corredor tendrá una hora determinada para salir y el será el responsable de salir a su hora, ya que su tiempo empezará a contar en ese momento. En el listado de inscritos estará puesto la hora que tiene cada corredor para salir.

La salida será en el puente de hierro junto a la antigua fábrica de la luz.

Cuando todos terminen la crono se continuará haciendo una ruta en grupo para volver a la Moclín, donde el club ofrecerá a todos los participantes unas cervezas en un bar del pueblo.

INSCRIPCIONES       TRACK    MAPA Y PERFIL

 

CLASIFICACION     CLASIFICACION GENERAL