Moclín inaugura el Circuito Provincial de Granada BTT rally 2014

Escrito por | 19 agosto, 2014

Se llevará a cabo el 31 de agosto y pertenece al Ranking Andaluz de la modalidad, siendo Alomartes e Íllora las siguientes paradas de este circuito
Los aficionados a la modalidad de BTT rally en la provincia de Granada disfrutarán desde el 31 de agosto de esta disciplina en forma de circuito provincial. Ese día está previsto la disputa del III Rally de Moclín en dicha localidad granadina, la primera de las tres citas que conforman este Circuito Provincial de Granada BTT rally. Organizado por el C.C. Gallipatos de Parapanda (al igual que las otras dos pruebas del circuito), es además puntuable para el Ranking Andaluz de la modalidad, por lo que la disputa de esta cita es doblemente atractiva para los amantes del ciclismo BTT. La prueba está abierta a todas las categorías desde escuelas a máster 60 y dará comienzo a partir de las 10 de la mañana.

El circuito diseñado por el organizador discurre por algunas calles de Moclín y por veredas y carriles en las inmediaciones de la localidad, con un recorrido total por vuelta de 4.5 kilómetros. A partir de las 10 de la mañana será el turno para los cadetes, juniors, féminas y másters. Después, desde las 11.30 horas, turnos para las escuelas, cerrándose la jornada ciclista a las 12.30 horas con las mangas para los sub 23 y élites.

Las inscripciones se llevarán a cabo el mismo día de la prueba, con un precio para federados de 3€ y de 13€ para aquellas que soliciten licencia por un día. Podrán hacerlo en la entrada del pueblo junto a la carretera de Moclín desde las 8.30 horas de la mañana. Tras la prueba, se hará entrega de trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría.

Las siguientes citas con el Circuito Provincial de Granada BTT rally se desarrollarán el 7 de septiembre en Alomartes y el 13 de septiembre en Íllora.

vía: http://andaluciaciclismo.com