El I Rally de Íllora cerrará un trepidante Circuito Provincial de Granada

Escrito por | 1 septiembre, 2014

Todo se decidirá el próximo sábado 13 de septiembre en la tercera y última prueba de este circuito, cita que organiza el C.C. Gallipatos de Parapanda
Tras la celebración en Moclín de la primera prueba del Circuito Provincial de Granada de rally y con la segunda cita de Alomartes a las puertas, Íllora se prepara para acoger el tercer y último rally de este campeonato. El I Rally de Íllora, organizado por el C.C. Gallipatos de Parapanda, se celebrará en esta localidad granadina el próximo sábado 13 de septiembre. En esta ocasión el horario de inicio será a las 17 horas, desarrollándose la prueba en sus distintas categorías a lo largo de la tarde. El punto de salida y final de la prueba será junto al Pabellón de Deportes de la localidad.

Las categorías convocadas para esta cita van desde escuelas (principiantes 2004-2006) hasta los máster 60, tanto masculinas como femeninas. El circuito que ha preparado el C.C. Gallipatos de Parapanda obliga a cubrir 5 kilómetros por vuelta, con una cota mínima de 802 metros y una máxima de 968. El primer kilómetro es totalmente en subida, con una zona de falso llano con constantes subidas y bajadas, para rematar el final con una vertiginoso descenso hasta meta.

Las inscripciones se llevarán a cabo el día de la prueba desde las 15.30 horas en el lugar de salida del rally. El precio para ciclistas federados es de 3€, mientras que para aquellos que soliciten la licencia por un día será de 13€. La organización ha fijado en 150 el número máximo de participantes en esta prueba. Una vez finalice la prueba, los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán trofeo.

Las espaldas en todo lo alto de cara al final del Circuito Provincial de Granada de rally que, compuesto por tres pruebas, ha animado el calendario de pruebas de la modalidad en la provincia, acudiendo bikers de otros lugares de Andalucía en búsqueda del triunfo. La prueba de Íllora, pues, dictará sentencia y conoceremos los ganadores finales.

vía: http://andaluciaciclismo.com